Visión

Deseamos lograr que como sociedad, los bolivianos y bolivianas, asumamos que la conservación de la Naturaleza es la base fundamental para lograr un desarrollo integral y sustentable.

Misión

Somos una organización de la sociedad civil comprometida con la conservación de la naturaleza, que desarrolla con sustento técnico-científico, caminos innovadores de desarrollo integral y sostenible.

Valores

Compromiso con nuestra misión: Nuestro trabajo está guiado por nuestro compromiso y pasión por la preservación de la Naturaleza.

Respeto y colaboración: Reconocemos y respetamos la diversidad en términos de identidad en género, origen, culturas, nacionalidad, ciudadanía, idioma, religiones, ideología, afiliación política o filosófica, grado de instrucción, discapacidad. Nos relacionamos con nuestros destinatarios, colegas y aliados con confianza, justicia, integridad y compartiendo el crédito de lo que hacemos.

Profesionalismo: Nos adherimos a los estándares éticos más altos, somos transparentes en nuestros métodos y accionar, y honestos en cuanto a nuestros resultados. Respetamos las políticas y procedimientos institucionales, y los implementamos consistentemente en una forma justa y transparente. Realzamos las contribuciones individuales y la dedicación a la excelencia.

Innovación: Promovemos el desarrollo de soluciones innovadoras y creativas usando información técnico-científica sólida. Trabajamos con entusiasmo y mantenemos el apetito por aprender y pensar críticamente.