Vocal: Claudia Gutierrez

Nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, casada, un hijo. Abogada, Master en Estudios Legales Internacionales, Derecho Empresarial, con especialidad en Educación Superior, Derecho Constitucional, Petróleo y Gas. Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional y docente. Actualmente se desempeña como Asesora Legal del Directorio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y…

Vocal: Lily Soria Galvarro

Licenciada en economía, con maestría en administración de empresas (MBA) y amplia experiencia en el área financiera empresarial. Trabaja desde 1998 en la empresa YPFB Chaco S.A. donde actualmente desempeña el cargo de Jefe de Presupuesto y Control de Gestión. Fue docente en la UPSA de 1994 a 1998. Forma parte del Directorio de FAN…

Vocal: Willy Valdivia

Nacido en Tarija, Bolivia en 1971, casado, tres hijos. Licenciado en Auditoría, con estudios de maestría y especializaciones en Proyectos para el Desarrollo, Agronegocios, Administración, Finanzas y Educación Superior. Consultor por varios años. Desde el año 2001 hasta el 2010 fui Director Ejecutivo de Bolhispania, entidad ejecutora de programas y proyectos de la Cooperación Española…

Vocal: José Luis Galvez

Nacido en La Paz, Bolivia en 1969, casado, dos hijos. Dedicado a la investigación social aplicada desde 1999. Docente universitario por más de una década. Actualmente, es socio de la empresa Equipos MORI, la cual preside desde el año 2010. Es Director de FAN desde el año 2012. Miembro del Directorio del Colegio de Profesionales en…

Walter Ridder Saucedo

Primer Vicepresidente: Walter Ridder Saucedo Nacido en La Paz, Bolivia en 1971 Administrador de Empresas de profesión. Mi área de especialización es finanzas y evaluación de proyectos. Trabajé durante 15 años en el sector privado en empresas con capitales internacionales en los rubros de la banca, producción de hidrocarburos y transporte de gas. Desde 2010…

Mario Foianini Landívar

Presidente: Mario Foianini Landívar Nacido en Santa Cruz, Bolivia, casado, tres hijos. Ingeniero Civil de Profesión con posgrado en Administración Internacional de Negocios. Inicié mi actividad profesional al año 1995 en la empresa petrolera YPF S.A. en Buenos Aires, Argentina como ingeniero junior en el Departamento de Ingeniería. Actualmente desarrollo actividades de gerenciamiento de proyectos inmobiliarios y…