Afiliaciones

Somos miembro afiliado a la Unión para el Biocomercio Ético (UEBT) desde mayo de 2008, y miembro del Directorio desde 2011. La UEBT es una asociación sin fines de lucro que promueve el abastecimiento con respecto de los insumos provenientes de la biodiversidad: http://www.ethicalbiotrade.org/

Al ser un organismo afiliado a la UEBT, nos comprometemos a desarrollar actividades que promuevan los principios del Biocomercio Ético invirtiendo recursos para apoyar el desarrollo de iniciativas/proyectos de Biocomercio, a su vez también brindamos apoyo técnico en procesos organizados por la UEBT, como es la revisión del Estándar Internacional de la UEBT, para verificar las prácticas de abastecimiento de insumos provenientes de la biodiversidad por parte de empresas que producen cosméticos y alimentos.

 

 

Somos miembro de la Red Amazónica de Información Socioambiental Georreferenciada (RAISG) desde el año 2007. RAISG es un espacio de intercambio y articulación de información socioambiental georreferenciada, al servicio de procesos que vinculan positivamente los derechos colectivos con la valoración y sostenibilidad de la diversidad socioambiental en la Amazonía. RAISG trabaja para estimular y posibilitar la cooperación, coordinar esfuerzos, producir escenarios temáticos accesibles al público y crear espacios de cooperación transfronterizos en la Amazonia. Está compuesta por instituciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Surinam y Venezuela que trabajan bajo una agenda socioambiental utilizando sistemas de información geográfica.

www.raisg.socioambiental.org

Noticias

Dirección

Dirección: Km. 7 1/2 Doble Vía La Guardia
Fono: +591-3-3556800
Fax: +591-3-3547383
Website: http://www.fan-bo.org
Email: fan@fan-bo.org